Doushared utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Bienvenidos a Doushared, ÚNETE... Te explicamos qué somos

Doushared

Hola, bienvenido(a) a Doushred!



En este post te explicaremos en simples palabras de qué va nuestra web, pon mucha atención y cualquier duda y/o acotación que tengas al respecto puedes realizarla sin ningún problema en la zona de comentarios.


Primero que todo, es muy IMPORTANTE que sepas que esta web "desprende" de lo que ha sido MEGAHOUT.COM (ya que por ciertos problemas Megahout ha tenido que cerrar), y por tanto algunos datos han sido importados desde esta dirección como lo son:

- Usuarios
- Contenido de área social
- Información personal de cada usuario
- Publicaciones
- Usuarios seguidos y seguidores
- Mensajes personales
- Borradores (de posts)
- Rangos (que tenían)
- Medallas

Lo que falta para estar completo son los posts. Ahora quizás se pregunten por qué no los hemos puesto... Es por algunas razones bastante simples:

- Gran parte del contenido tenía links caídos (por tanto no valía la pena montar una nueva web con mal contenido).
- Los posts no eran del todo compatibles con la actual web.
- Queremos montar una web desde 0 prácticamente y el objetivo es que tenga posts con un contenido óptimo, agradable y de calidad.

Bien, ahora entraremos un poco más de lleno a lo que es la web actual y su funcionamiento.

- A diferencia de #Megahout, donde trabajábamos solo bajo el servidor MEGA nos quisimos ampliar y permitir más servicios de almacenamiento de archivos para descargar como lo son: Mega, 4shared, CopiaPop, ZippyShare , Uptobox, Solidfiles y MediaFire (Sí, quisimos agregar también este último, ya que muy pocas webs lo permiten y nosotros queremos dar la posibilidad y ver cómo funciona).



- Los rangos disponibles para usuarios en Doushared son los siguientes:



- Medallas tenemos un total de 83 para asignar, en otro post se detallarán.
- Se abrirán cupos para moderadores y gente que quiera trabajar con nosotros.
- La web posee un diseño RESPONSIVE con el objetivo de que puedas acceder sin ningún problema desde cualquier dispositivo, además de una interfaz con un diseño simplista.

Se ha trabajado arduamente en la construcción de esta comunidad durante muchísimo tiempo, esperamos sinceramente les sea de mucha utilidad, que la disfruten, participen activamente, descarguen, publiquen y utilicen al máximo todo su contenido.

Como se mencionó al principio, cualquier duda, acotación o sugerencia pueden realizarla sin ningún problema, estaremos leyendo sus comentarios y dándoles oportunas respuestas. ¡¡¡Desde ya muchas gracias a todos!!!


11.03.2017 a las 03:27 hs 33 285 1

Jorge

Administrador

4 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo